Tienes en las manos una pequeña ventana a la vida de personas a las que la sociedad no se lo ha puesto fácil. Las ideas preconcebidas y las normas morales son su peor enemigo y siempre están ahí. Están escondidas en el interior de millones de personas, en el mismo lugar donde se esconden los prejuicios que inconscientemente han ido aprendiendo desde niños. Es en el momento en el que ven algo que difiere de sus normas cuando estos prejuicios asoman la cabeza y a veces incluso enseñan los dientes.
Esta publicación es para todos los públicos, para tí, para él y para Ellxs.
Conocerás a Julia, Eva y Alexa, personas capaces de chocar de frente con obstáculos y hacerlos trizas al igual que Sofía, Paula, Erica y Helena. Conocerás un poco de sus vidas, solo lo suficiente para darte cuenta que algo debe cambiar. Descubrirás que cada persona tiene dos mitades, que a veces son iguales y a veces diferentes.
Estas páginas pretenden acabar eso que nos hace rechazar lo que no comprendemos. Buscan hacer que la situación de millones de personas como las que protagonizan esta publicación se normalice. Su objetivo no es hacer que nadie cambie sus creencias, sino hacer del respeto la bandera que ondee en cada esquina de cada calle. Quieren salir a la calle sin miedo, ser ellas mismas y disfrutar con ello.