Extraído de feminizationsecrets.com
A medida que pasa el tiempo, es fácil caer en la trampa de pensar que es «demasiado tarde» para ciertas oportunidades.
NUNCA es demasiado tarde para perseguir tus sueños femeninos. No importa cuál sea su edad o situación, no hay mejor momento que ahora para expresar tu propio yo como mujer.
Desde Ángela Ponce, primera mujer transgénero en competir por Miss Universo hasta Carla Antonelli, actriz y diputada, hay más mujeres transgénero en la vida pública que nunca. ¿Qué mejor momento para unirse a estos modelos a seguir para difundir la conciencia?
Con la edad viene la sabiduría y la experiencia.
Claro, a todos nos encantaría tener 22 para siempre. Pero la edad viene con algunos beneficios bastante grandes, a saber, la sabiduría y la experiencia. No hay nada que no pueda beneficiarse de una dosis de experiencia, incluido tu viaje de hombre a mujer.
50 es el nuevo 30 y 70 es el nuevo 50
A pesar de nuestra sociedad obsesionada por la juventud, hay muchos iconos femeninos hermosos en sus 40, 50, 60, 70 y más. Jennifer López, Christie Brinkley, Helen Mirror, Raquel Welch y muchos otros demuestran que no hay caducidad en la belleza y la feminidad.
Te importa menos lo que piensen los demás
Cuanto mayor te haces, menos te importa lo que los otros piensen de ti. (¿Recuerdas todos esos dramas en la escuela secundaria?)
Es increíblemente liberador dejar de preocuparte por las opiniones de los demás.
Estas pioneras demuestran que nunca es tarde para reinventarse.
Hay tantos ejemplos de personas que empezaron de nuevo y crearon un éxito asombroso en el futuro. Aquí están algunos de mis favoritos:
La diseñadora Vera Wang comenzó su carrera en la moda a los 40 años.
Julia Child publicó su primer libro a los 39 años y debutó en televisión a los 51 años.
Laura Ingalls Wilder (autora de «La casa de la pradera») publicó su primera novela a los 65 años.
Manuela Carmena fue alcaldesa de Madrid a los 71 años
Es mejor atreverse que tener remordimientos.
Un día mirarás hacia atrás en tu vida. ¿Preferirías haber vivido plenamente (y tal vez haber roto algunas convenciones en el proceso) o estar lleno de arrepentimientos? La elección es tuya para hacer HOY.
Hay más recursos que nunca
Desde grupos de apoyo, sitios web, libros y servicios para personas transgénero y travestis, hasta productos y procedimientos especializados, hay más recursos que nunca que pueden beneficiar tu transformación o transición femenina. Incluso las leyes y los procedimientos administrativos empiezan a reconocer esta nueva realidad
En conclusión
Convéncete de que AHORA es el mejor momento para perseguir tus sueños femeninos ¡Nunca es demasiado tarde!