El sueño de Alicia
Alicia soñaba con una sesión de fotos en la piscina con su bañador azul, una copa de champan. agua fresca y cristalina.
Exprimiendo los últimos rayos de sol del verano realizamos una sesión de fotos en un lugar especial, Alicia tenía muchas ganas de cumplir ese sueño y decidimos darle forma.
Alicia llego envuelta en un torbellino de emociones
Se encontró con varios estilismos preparados y adecuados para ella, entre las dos seleccionamos los que encajaban más con lo que queríamos mostrar y Natalia la creadora de magia con su cámara nos dio muchas ideas espectaculares y en su cara se reflejaba lo que iba a suceder con su creatividad y entusiasmo.
Era el momento de dejarse llevar por los pinceles confiada y despreocupada empezamos la sesión, el sol entrando por la ventana, luces , sombras y la cámara empezó a disparar con dulzura inmortalizando cada sensación vivida en ese instante.
Una sensación de bienestar inundaba la habitación.
Pronto llegaron las risas en el momento de meterse en la piscina , Natalia con el pantalón hasta las rodillas sujetando su cámara emocionada con cada imagen, Alicia disfrutando del agua y de sentirse reina de todas las miradas y yo intentando no meterme en la piscina y chapotear como una niña.
No se puede describir con palabras lo que las tres sentimos en cada sesión, lo que si os puedo contar es que se crea complicidad, amor, amistad y felicidad mucha felicidad.
Los días posteriores también van acompañados de nervios por ver el resultado final, verte reflejada como mujer en las fotos, sentir que tu cuerpo te acompaña y que la feminidad que sientes se transmita por cada poro de tu piel y la verdad es un subidón ir pasado foto tras foto y verte pletórica de felicidad y belleza.
Deseando volver a experimentar esa maravillosa sensación de transformar la belleza en arte con Natalia a los mandos de la cámara y con chicas tan bellas como Alicia como modelo.